Ecuador, 26 de Mayo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Premier League: El Arsenal goleó al Chelsea de Moisés Caicedo

El Chelsea de Moisés Caicedo no pudo contra la arremetida del Arsenal.
El Chelsea de Moisés Caicedo no pudo contra la arremetida del Arsenal.
Foto: Chelsea
23 de abril de 2024 - 16:03 - Galo Urbina

El líder de la Premier League, el Arsenal, demostró por qué está en la primera ubicación de uno de los torneos más importantes del mundo. La tarde de este martes, 23 de abril de 2024, los dirigidos por Mikel Arteta se impusieron por 5 goles a 0 al Chelsea del ecuatoriano Moisés Caicedo.

Los locales abrieron el marcador cuando apenas se jugaban cuatro minutos del primer tiempo por intermedio de Leonardo Trossard. A pesar de los intentos de reaccionar, los visitantes no lograron levantar nivel, aunque lograron evitar que el Arsenal aumente cifras en el marcador.

Ya para el segundo tiempo y nuevamente a los pocos minutos del pitazo del árbitro, Ben White aumentó la diferencia a los 52´, cinco minutos después Kai Havertz anotó la tercera para los dueños de casa. Ya con una diferencia de tres goles las cosas estaban dichas, pero el mismo Havertz puso la cuarta anotación y segunda en su cuenta personal a los 65’.

El Arsenal no permitió que el Chelsea reacciones y a los 70’, nuevamente Ben White anotó el quinto y definitivo tanto para los punteros del torneo.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media