Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Piero Hincapié: Bayer Leverkusen amplía su ventaja en la Bundesliga

Bayer sufrió para imponerse en condición de visitante
Bayer sufrió para imponerse en condición de visitante
FOTO: Leverkusen
17 de febrero de 2024 - 11:11 - Redacción Web

El Bayer Leverkusen, donde milita el ecuatoriano Piero Hincapié, derrotó 1-2 al Heidenheim, la mañana de este sábado 17 de febrero de 2024.

El partido, válido por la fecha 22 de la Bundesliga, sirvió para que el Leverkusen amplíe la diferencia con el Bayern de Múnich. Ahora los separa ocho puntos. Claro, el escolta tiene un juego pendiente.

El tricolor Piero Hincapié fue titular en este partido. Tuvo un primer tiempo complicado, al igual que todos sus compañeros, ya que el dueño de casa fue muy inteligente para cortar los circuitos. Inclusive, el rival fue superior en varios pasajes.

Por eso, le costó mucho al Bayer ponerse en ventaja. Apenas lo consiguió a un minuto del descanso, por intermedio de Jeremie Frimpong.

En el segundo tiempo, el Heidenheim fue muy peligroso y llevó varios sustos al arco del Leverkusen. De todas maneras, el equipo se defendió con orden y pudo ampliar la ventaja a nueve minutos del final, gracias a un tanto de Amine Adli.

El local no bajó los brazos y descontó a tres del final. Tim Kleindienst se anticipó a Hincapié y marcó con golpe de cabeza.

Al final, Leverkusen sufrió, pero se quedó con los tres puntos y mantiene el invicto en el torneo alemán.

Reconocimiento:

Antes del partido, el ecuatoriano Piero Hincapié fue reconocido por el club, ya que llegó a los 100 partidos con esa camiseta.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media