Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pedro Ortiz: No sé de dónde sacan esa calumnia  

Pedro Ortiz está seguro de que llegará su momento para volver a la selección
Pedro Ortiz está seguro de que llegará su momento para volver a la selección
FOTO: API
15 de noviembre de 2023 - 14:00 - Redacción Web

El arquero de Emelec Pedro Ortiz respondió a las declaraciones emitidas por el entrenador argentino Jorge Célico sobre su ausencia en la selección nacional.

Célico dijo que había siempre un rumor de que Ortiz era quien filtraba la información a la prensa sobre las alineaciones.

Y Ortiz respondió: “Si vi la entrevista del profesor (Celico) no vi que haya dicho algo malo, pero yo no sé de dónde sacan esa idea que yo digo información de la selección. Yo siempre he sido un profesional. Soy una persona de bajo perfil”.

Aunque tranquilo, el portero eléctrico reconoció que tiene cierto fastidio por ese capítulo. “No sé por qué sacan esa calumnia, pero lo tomo de la mejor manera, no tengo problema, tengo la consciencia tranquila y limpia porque siempre he sido un caballero”, concluyó.

Sobre la selección, dijo, no siente que le cerraron las puertas de la selección porque nunca hizo nada malo y que mientras siga jugando con su club, él espera que le llegue la oportunidad.

“Hay tres arqueros en buen nivel. Las posibilidades de estar llegarán. Seguiré haciendo lo mío. Hoy llamó a tres que tienen las condiciones de estar con la selección”, concluyó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media