Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pablo Repetto: “Al único equipo que no dirigiría es Barcelona SC”

Pablo Repetto perdió la final de LigaPro ante Fabián Bustos en 2020
Pablo Repetto perdió la final de LigaPro ante Fabián Bustos en 2020
FOTO: API
18 de mayo de 2023 - 16:23 - Redacción Web

El entrenador uruguayo, Pablo Repetto, terminó su participación en el campeonato mexicano. Su Santos Laguna fue eliminado por el Monterrey en los cuartos de final.

A pesar de que asumió hace tres semanas, el directorio decidió mantenerlo en el equipo. Mientras tanto, Repetto está tomándose unos días de descanso y se dio un tiempo para conversar con el fútbol ecuatoriano.

Y dijo que algún día le gustaría volver a dirigir en el fútbol ecuatoriano, pero nunca a Barcelona Sporting Club.  “En un futuro me gustaría volver a trabajar acá (Ecuador). Sigo pensando que al único equipo que no dirigiría en Ecuador es Barcelona”, dijo este jueves en Área Deportiva.

El uruguayo también se refirió al final definitivo del invicto albo de 26 años ante Barcelona en el Rodrigo Paz Delgado. “Esa pérdida del invicto te genera secuelas y seguramente eso está viviendo en la interna de Liga (de Quito). A mí pasó cuando perdimos la final (En 2020 Barcelona dio la vuelta olímpica en Ponciano) y entiendo”, concluyó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media