Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Neymar le dice nuevamente ‘adiós’ a la temporada de la Liga francesa

Neymar estará entre tres y cuatro meses de baja por lesión en su tobillo derecho.
Neymar estará entre tres y cuatro meses de baja por lesión en su tobillo derecho.
Foto: La Marca
06 de marzo de 2023 - 18:17 - Redacción Web

El jugador brasileño Neymar estará entre tres y cuatro meses de baja por lesión en su tobillo derecho. Significa que el futbolista no participará en el resto de la temporada de la Liga francesa. El anuncio fue publicado por su club, el Paris Saint-Germain (PSG), este lunes 06 de marzo de 2023.

“Neymar ha tenido varios episodios de inestabilidad en su tobillo derecho en los últimos años. Tras el último esguince, ocurrido el lunes 20 de febrero de 2023, el cuerpo médico del Paris Saint-Germain recomendó una cirugía para reparar los ligamentos, con el fin de evitar el riesgo de lesiones recurrentes”, sostiene el comunicado del equipo publicado en su página web. 

El deportista, quien es compañero del argentino Messi,  sufrió la lesión durante el partido contra el Lille. Se dio al inicio de la segunda etapa cuando el número 10 dominaba el balón en el centro del campo, pero fue golpeado por un rival y se torció el tobillo derecho. 

Luego de ese hecho, el atacante no pudo levantarse y salió en camilla del campo de juego. En los próximos días ingresará a una clínica para su intervención quirúrgica en su tobillo.  

No es la primera lesión que sufre Neymar

-El atacante ya se lesionó el mismo tobillo durante su participación en el Mundial de Qatar, en el 2022. Ese mismo año no llegó a su rendimiento óptimo contra el Real Madrid por la lesión en el tobillo.

-En el 2021 no estuvo en el duelo de octavos contra el FC Barcelona por daños en los aductores (músculos que realizan movimientos). En aquella ocasión, logró recuperarse y jugar cuartos y semifinales. 

-En el 2020 no jugó la final producto de sus dolencias. 

-En el 2019 se perdió la eliminatoria de octavos contra el Manchester United. El equipo parisino quedó fuera del torneo. 

-En el 2018 no completó la serie de octavos. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media