Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Moisés Caicedo regresó a los entrenamientos con el Brighton

Moisés Caicedo aspira a recobrar la titularidad con el Brighton.
Moisés Caicedo aspira a recobrar la titularidad con el Brighton.
01 de febrero de 2023 - 17:30 - Redacción Web

Moisés Caicedo volvió a los entrenamientos del Brighton & Hove Albion, tras frustrarse su salida del plantel hacia el Arsenal de Inglaterra. El club de la Premier League no aceptó la propuesta de 70 millones de libras esterlinas (USD 86,6 millones) de los 'Gunners' por el futbolista ecuatoriano. 

El santodomingueño había sido separado de las prácticas del club desde el viernes 27 de enero. Esto después de la publicación de una polémica carta en redes sociales en la que pedía al plantel que lo deje marcharse y acepten la propuesta por su fichaje. 

Las declaraciones generaron polémica y el DT italiano Roberto De Zerbi expresó que "fue un error" divulgar la carta en las redes sociales. No obstante, el estratega confió en contar con el futbolista para el resto de la temporada. 

Tras el cierre del libro de pases en Europa el 31 de enero, Caicedo apareció con sus compañeros en la práctica, según información difundida por el club. La presencia del mundialista ecuatoriano para el duelo del sábado 4 de febrero frente al Bournemouth todavía está en duda. 

Las 'Gaviotas' se ubican en sexta posición en la Liga inglesa y aspiran a entrar a una competencia europea en la siguiente temporada. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media