Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Moisés Caicedo interesa a otros dos clubes de la Premier League

El volante Moisés Caicedo se unió al Brighton, tras jugar el Mundial con Ecuador.
El volante Moisés Caicedo se unió al Brighton, tras jugar el Mundial con Ecuador.
17 de diciembre de 2022 - 17:40 - Redacción Web

A pesar de la temprana eliminación de Ecuador en la Copa Mundial de Qatar 2022, el jugador ecuatoriano Moisés Caicedo ha generado interés en varios clubes europeos. 

Caicedo tuvo un destacado inicio en la Premier League con el Brighton y fue titular en los tres partidos de la Tricolor en el Mundial. Además marcó un gol en la derrota frente a Senegal (1-2), que lo convirtió en el futbolista más joven de Ecuador en anotar en el torneo internacional. 

Según informó Sky Sports de Inglaterra, el Chelsea y el Liverpool se han interesado en el fichaje del jugador ecuatoriano como parte de sus refuerzos para el mercado invernal que arranca en enero de 2023. No obstante, la cadena informó que ninguno de los dos clubes ha presentado una oferta formal.

El Brighton avaluó al futbolista en cerca de USD 98 millones. Sin embargo, el portal Transfermarkt aseguró que su valor rondaría los USD 40 millones, tras el Mundial. 

Caicedo tiene contrato con el Brighton hasta el 2025. El Independiente del Valle, club donde se formó el futbolista, aún mantiene el 20% de sus derechos deportivos. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media