Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Moisés Caicedo no se entrena con el Brighton hasta definir su traspaso

Moisés Caicedo solicitó al Brighton que acepte la oferta enviada por el Arsenal.
Moisés Caicedo solicitó al Brighton que acepte la oferta enviada por el Arsenal.
28 de enero de 2023 - 08:54 - Redacción Web

Moisés Caicedo no fue parte de la práctica del Brighton & Hove Albion de este sábado 28 de enero de 2023. El volante, quien envió una carta para despedirse del club y presionar su salida, no formará parte de la plantilla que enfrentará al Liverpool el domingo 29 de enero (08:30 de Ecuador).

A tres días de que cierre el mercado de fichajes invernal en Europa, Caicedo solicitó al equipo de las 'Gaviotas' que acepte la propuesta de 60 millones de libras esterlinas (USD 74 millones) que ofreció el Arsenal por su traspaso. Previamente, el Brighton ya había rechazado 55 millones del Chelsea por el mundialista ecuatoriano. 

El propio plantel, a través del entrenador Roberto De Zerbi, le solicitó al santodomingueño que no forme parte de los entrenamientos hasta que se defina su situación. El equipo de la Premier League espera que el ecuatoriano permanezca hasta el final de la temporada y habría establecido su costo en 100 millones de libras esterlinas. 

"Estoy orgulloso de poder traer una cuota de transferencia récord para Brighton, que les permitiría reinvertirla y ayudar al club a seguir teniendo éxito", dijo el seleccionado nacional, a través de una carta publicada el viernes en todas sus redes sociales. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media