Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Moisés Caicedo anuncia su despedida del Brighton

Moisés Caicedo es considerado uno de los mejores jugadores de la Premier League en la actualidad.
Moisés Caicedo es considerado uno de los mejores jugadores de la Premier League en la actualidad.
27 de enero de 2023 - 17:24 - Redacción Web

El volante Moisés Caicedo publicó este viernes 27 de enero de 2023 un enigmático mensaje para despedirse del Brighton en las redes sociales. El plantel habría aceptado una propuesta de 60 millones de libras de esterlinas (USD 74,2 millones) del Arsenal por el mundialista ecuatoriano. 

A través de sus cuentas oficiales en Instagram y Twitter, el jugador de 21 años agradeció al club y a Tony Bloom, presidente del Brighton, por darle la oportunidad de brillar en la Premier League. "Estoy orgulloso de poder traer una cuota de transferencia récord para Brighton, que les permitiría reinvertirla y ayudar al club a seguir teniendo éxito", dijo Caicedo. 

El jugador santodomingueño también aprovechó para dar su agradecimiento a los hinchas del equipo de las 'Gaviotas' por el apoyo a su carrera. En caso de ser transferido, Caicedo se convertiría en el fichaje más caro de la historia del fútbol ecuatoriano, tras superar los USD 25 millones que pagó el Manchester United por Antonio Valencia en 2009. 

"Los fans me han llevado en sus corazones y siempre estarán en mi corazón, así que espero que puedan entender por qué quiero aprovechar esta magnífica oportunidad", finalizó el tricolor. 

Según informó Fabricio Romano, un reconocido periodista en traspasos internacionales, la propuesta del Arsenal superó a lo ofrecido por el Chelsea. El mercado de transferencias en Europa finalizará el 31 de enero. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media