Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ministro del Deporte sobre caso Barcelona: "No vamos a ceder ante ningún tipo de presión"

El ministerio del Deporte, Andrés Guschmer, se pronunció sobre el caso Barcelona.
El ministerio del Deporte, Andrés Guschmer, se pronunció sobre el caso Barcelona.
Foto: Ministerio del Deporte.
08 de enero de 2024 - 08:31 - Redacción Web

El Ministerio del Deporte considera que hay una campaña de desprestigio en su contra alrededor del caso Barcelona. Este 8 de enero de 2024, el ministro Andrés Guschmer, señaló que están a la espera de la resolución judicial sobre la posesión de la nueva directa del club.

El Ministro dijo en un video publicado esta mañana que la campaña de desprestigio en contra de la cartera de Estado tiene como objetivo el presionar para la inscripción de la candidatura de Antonio Álvarez.

Guschmer dijo que el próximo viernes habrá una decisión en el ámbito judicial y el Ministerio del Deporte estará pendiente. A la par criticó la acción e protección presentada por el socio de Barcelona, Carlos Nahón. Como medida cautelar de ese recurso se ordenó la inscripción del directorio presidido por Álvarez.

Ayer en una entrevista con Ecuavisa, el Ministro el Deporte señaló que está en análisis la resolución emitida por el Juez de Garantías Penales del Guayas. También dijo que comparecerán en la audiencia sobre la acción de protección que está prevista para este 12 de enero.

Hay que recordar que, en primera instancia, el Ministerio del Deporte solicitó subsanaciones al club ante incumplimientos en la inscripción de la directiva.  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media