Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Messi y Mbappé se despiden de la Champions

Leo Messi estuvo muy marcado durante todo el partido y no pudo lograr las anotaciones esperadas.
Leo Messi estuvo muy marcado durante todo el partido y no pudo lograr las anotaciones esperadas.
Foto: PSG
08 de marzo de 2023 - 18:31 - Redacción Web

El Paris Saint-German quedó eliminado de la Champions League este 8 de marzo, tras perder 2 por 0 contra el Bayern Múnich en el Allianz Arena. La partición de las dos estrellas del fútbol mundial, Lionel Messi y Kylian Mbappé, no pudo revertir la derrota del partido de ida y el global terminó con 3 goles a favor de el equipo bávaro. Así, el campeón y vice campeón del mundo le dicen adiós a la copa europea en octavos.

Medios locales detallaron que, si bien en el primer tiempo los parisinos aguantaron la presión de los alemanes, Messi no logró desprenderse de la marca para sacar la diferencia.

Ya en la segunda parte, el Bayer se mostró mucho más ofensivo. Además, errores de Verratti facilitaron las anotaciones. En el minuto 61, Chuopo Moting marcó el primer tanto. Minutos después, luego que Verratti volviera a perder el balón, Gnabry logró la segunda y definitiva anotación (89’) del partido.

El PSG suma otra fuerte derrota que le costó la Copa europea otro año más. Ahora tiene por delante únicamente la Copa de Francia. Esto mientras que Bayern ganó los ocho partidos que jugó en esta Champions League y alcanza los cuartos de final por cuarto año consecutivo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media