Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Messi asistió a los 15 años de su sobrina en Rosario, Argentina

Messi asistió a los 15 años de su sobrina en Rosario, Argentina
Messi asistió a los 15 años de su sobrina en Rosario, Argentina
28 de diciembre de 2022 - 08:16 - Redacción Web

Luego de ganar el Mundial, Lionel Messi pasa unos días en Argentina, su país natal, y asistió a la fiesta de 15 años de su sobrina Mora, hija de su hermano Rodrigo.

Messi llegó hasta el lugar de la fiesta en su camioneta y junto a Antonela Roccuzzo, su esposa, y sus tres hijos. La presencia del 10 albiceleste desató la locura en los vecinos del lugar, quienes se abalanzaron sobre el vehículo para saludar al ídolo y a su familia.

Uno de los momentos de Messi en la fiesta de su sobrina que se viralizó fue en el que se ve al futbolista mientras se mueve al ritmo de una de las canciones más populares durante el Mundial de Qatar conocida como “muchachos”.

Según el portal de noticias Infobae, “los que vienen serán los últimos días del '10' de la Selección en el Argentina. Es que el DT del Paris Saint Germain Christopher Galtier confirmó que, una vez que llegue el 2023, Messi viajará con destino a la capital de Francia para sumarse a los entrenamientos del equipo parisino”.

Messi deberá sumarse a los entrenamientos con el PSG, para reencontrarse con Kylian Mbappé y Neymar, entre el dos y el tres de enero de 2023.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media