Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liverpool presentó propuesta de USD 72,6 millones para fichar a Moisés Caicedo

Moisés Caicedo podría convertirse en el jugador ecuatoriano más caro de todos los tiempos.
Moisés Caicedo podría convertirse en el jugador ecuatoriano más caro de todos los tiempos.
30 de diciembre de 2022 - 17:26 - Redacción Web

El ecuatoriano Moisés Caicedo podría cambiarse de equipo durante el mercado de fichajes de jugadores en enero de 2023. Según el diario Telegraph de Inglaterra, el Brighton & Hove Albion recibió una propuesta de 60 millones de libras esterlinas (USD 72,6 millones) del Liverpool para incorporar al seleccionado nacional. 

El santodomingueño de 20 años es considerado uno de los mejores jugadores de la Premier League en la actualidad y su desempeño es comparado con el de otros futbolistas destacados como los franceses N'Golo Kanté o Paul Pogba. 

Tras ser titular en los tres duelos de Ecuador en la Copa Mundial de Qatar 2022, el interés por Caicedo se ha incrementado en las últimas semanas. A la expectativa del Liverpool se han sumado otros clubes como Chelsea o Newcastle United. 

Sin embargo, los 'Reds' son los primeros en entregar al Brighton un valor específico por el exjugador de Independiente del Valle. Según el portal especializado Transfermarkt, el valor de Caicedo en la actualidad estaría por los 38 millones de euros (USD 40,7 millones). 

El medio inglés aseguró que Caicedo, quien tiene contrato con Brighton hasta mediados de 2025, podría quedarse a pesar de la oferta. El DT italiano Roberto De Zerbi desea la permanencia del ecuatoriano, ya que actualmente las 'Gaviotas' marchan en séptimo puesto en la Premier League y tienen posibilidades de clasificarse a un torneo internacional. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media