Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lionel Messi y Sergio Ramos protagonizaron un encontrón en el entrenamiento del PSG

Lionel Messi y Sergio Ramos protagonizaron un encontrón en el entrenamiento del PSG
Lionel Messi y Sergio Ramos protagonizaron un encontrón en el entrenamiento del PSG
26 de julio de 2022 - 08:17 - Redacción Web

Durante el entrenamiento previo al partido entre PSG y Gamba Osaka en Japón, Lionel Messi y Sergio Ramos protagonizaron un momento que fue calificado como “tenso” por los usuarios de redes sociales.

Durante la práctica, Messi elude a Ramos, el español le toca el pie en un intento de detenerlo, el 10 argentino pasa y define con una zurda violenta. Luego de anotar Lionel pasa cerca de Sergio y le lanza una mirada de reproche, el español le toma de la nuca y también le reclama algo.

El momento quedó grabado por cámaras y se compartió en redes sociales en las que los internautas no dudaron en dejar saber su opinión. Un sector de los usuarios opina que la rivalidad entre los dos jugadores no se puede borrar de un día para el otro, mientras que otros sostienen que son cosas que pueden presentarse en cualquier entrenamiento y que no pasará a mayores.

Lionel Messi busca ser, de nuevo, protagonista de las competiciones de su club y mucho más de la Selección Argentina con la que espera hacer un buen papel en Qatar 2022 y se ilusiona con levantar uno de los trofeos más anhelados por él y el pueblo albiceleste.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media