Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

LigaPro: Emelec y Barcelona Sporting Club empataron en el Capwell

Barcelona Sporting Club no pudo ante Emelec en el estadio Capwell
Barcelona Sporting Club no pudo ante Emelec en el estadio Capwell
FOTO: API
12 de noviembre de 2023 - 19:42 - Redacción Web

Emelec y Barcelona Sporting Club empataron 0-0 la noche de este domingo 12 de noviembre de 2023, en partido válido por la fecha 13 de la segunda etapa de LigaPro.

Con este resultado, Barcelona prácticamente perdió la pelea por llegar a la final. Está a cuatro puntos de Liga de Quito y apenas restan seis por disputarse.

Emelec, por su parte, se olvidó del descenso, pero también quedó lejos de la pelea por llegar a la zona de clasificación a los torneos internacionales.

El primer tiempo fue intenso, con dos equipos lanzados al ataque y con las líneas defensivas abiertas. Dentro de esa lucha, Barcelona se aproximó más al arco rival y contó con un par de ocasiones que no fueron aprovechadas por los delanteros.

Y en la jugada que terminó con el balón en el fondo del arco de Pedro Ortiz, intervino el VAR para anular el gol de Jánner Corozo por un fuera de juego milimétrico.

varrr

Emelec, por su parte, intentó con remates desde fuera del área que fueron controlados por Javier Burrai.

El duelo se tuvo que suspender en el primer tiempo durante siete minutos, debido a que hubo problemas en el graderío y fue necesario lanzar gas lacrimógeno para controlar la situación, pero el gas llegó hasta la banca de los jugadores toreros, quienes tuvieron que meterse a la cancha hasta que pase el efecto.

En la complementaria bajó la intensidad y Barcelona dejó de dominar. Emelec se animó mucho más y creó varias de peligro, pero Burrai estuvo en una buena noche y salvó dos claras. Una fue un mano a mano con Romario Caicedo.

En los  minutos finales el partido quedó para cualquiera de los dos equipos. Ambos lo intentaron, se acercaron al área, pero no tuvieron la puntería necesaria para abrir el marcador.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media