Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

LigaPro: Emelec perdió en su casa ante El Nacional

Emelec suma cuatro partidos sin ganar
Emelec suma cuatro partidos sin ganar
FOTO: Emelec
17 de abril de 2023 - 13:48 - Redacción Web

Emelec perdió 1-2 en su casa ante El Nacional, este lunes 17 de abril de 2023, en partido válido por la sexta fecha de LigaPro.

El millonario no encuentra el norte. Es la cuarta derrota consecutiva (tres en LigaPro y una por Copa Sudamericana). Por ello, empieza a despedirse de la pelea por la primera etapa de LigaPro.

El conjunto eléctrico abrió pronto el marcador. A los nueve minutos se puso en ventaja con el tanto de José Francisco Cevallos. El mediocampista ofensivo desvió un remate previo de Alejandro Cabeza.

Pero, el empuje duró poco, ya que el cuadro militar mejoró con el paso del tiempo y llegó al empate con el gol de Marco Solís, a los 26 minutos.

El Bombillo tuvo la gran oportunidad de ponerse en ventaja el primer tiempo, cuando le concedieron un tiro penal. Sin embargo, Cevallos la desperdició a los 36 minutos.

En el segundo tiempo, la ambición por desequilibrar provocó que Emelec deje muchos espacios en su cancha. De ello se aprovechó la visita para pegar: en una rápida salida, Ronnie Carrillo  puso un nuevo gol militar.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media