Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

LigaPro: Barcelona SC goleó a Cumbayá

Jánner Corozo anotó el primer gol de Barcelona.
Jánner Corozo anotó el primer gol de Barcelona.
FOTO: Barcelona SC
10 de abril de 2023 - 20:32 - Redacción Web

Barcelona SC goleó 4-1 a Cumbayá, la noche de este lunes 10 de abril de 2023, en el estadio Monumental, en el partido que cerró la cuarta fecha de la primera etapa de LigaPro.

Con este resultado, el cuadro canario sumó nueve puntos y ascendió al cuarto lugar de la tabla. El líder es Independiente del Valle, con 12.

El partido tuvo un aire distinto. Minutos antes se conoció que Fabián Bustos estaba analizando su renuncia. Además, la barra Sur Oscura se quedó en el parqueadero como medida de protesta y solo ingresó cuando se jugaban diez minutos. Lo hicieron portando pancartas amenazantes y en contra del entrenador argentino.

Ya en la cancha, el cuadro torero mandó durante la mayor parte, encontró pronto los espacios y abrió el marcador a los 16 minutos: Jánner Corozo ingresó al área, enganchó y remató cruzado.

Después de este tanto, Cumbayá se animó un poco más, adelantó las líneas y consiguió el empate. Tras dos advertencias, Teodoro Paredes cerró un tiro libre y dejó sin reacción al golero Javier Burrai, a los 32 minutos.

A partir de este momento Barcelona vivió los peores momentos, ya que las dudas empezaron a provocar que cometan errores y que la barra empiece a insultar.

Pero, todo cambió en el segundo tiempo. Apenas a los 48 minutos apareció Damián Díaz para desequilibrar el marcador y perfilar todo a favor del local. Después se fue expulsado el golero visitante, Omar Cárdenas, y todo se facilitó. Díaz se aprovechó de ello y anotó dos goles más (79' y 82').

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media