Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga de Quito goleó 4-1 al Aucas en la Copa de Campeones

Liga de Quito puso un pie en la final de la Copa de Campeones, tras golear al Aucas.
Liga de Quito puso un pie en la final de la Copa de Campeones, tras golear al Aucas.
Foto: Prensa LDU.
01 de febrero de 2023 - 21:27 - Redacción Web

Liga de Quito derrotó 4-1 al Aucas en la semifinal de ida de la Copa de Campeones 2023 'Edgardo Bauza'. El torneo arrancó en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Quito. 

El cuadro albo despertó tras una mala presentación frente a El Nacional en un amistoso en el estadio Rodrigo Paz Delgado y exhibió contundencia para golear a los orientales con tantos de José Angulo, Alexander Alvarado, Jhojan Julio y Ángel González. Édison Vega descontó para el campeón. 

A pesar de que los orientales se adelantaron a los dos minutos en el marcador, Liga lució su mejor faceta de juego colectivo y en el minuto 23, Angulo marcó el 1-1 con un potente remate. 

En la segunda parte, Alexander Alvarado aprovechó un error defensivo, tras una jugada previa de Jhojan Julio para conseguir el segundo gol. 

A pesar de que la 'U' perdió por expulsión a Angulo a los 66 minutos, los errores y desconcentraciones del cuadro local provocaron una tercera anotación, luego de un rebote de Hernán Galíndez que se fue a los pies de Julio. 

Cuando se disputaba el tiempo extra, González cerró la goleada para los albos, en un contragolpe. 

Liga de Quito y Aucas volverán a enfrentarse el sábado en el estadio Rodrigo Paz Delgado para definir al primer finalista. En la otra llave se enfrentarán Barcelona SC y Deportivo Cuenca. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media