Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga de Quito vs. Barcelona: El pedido de Byron Moreno

Byron Moreno tuvo una carrera llena de polémicas
Byron Moreno tuvo una carrera llena de polémicas
FOTO: Archivo
16 de abril de 2023 - 14:28 - Redacción Web

El exárbitro, Byron Moreno, se tomó con humor la relación que hicieron de él con René Marín, el juez que estuvo en el partido entre Liga de Quito y Barcelona, el sábado 15 de abril de 2023.

Moreno es recordado, entre otras cosas, por dar seis minutos de adición en un partido jugado el 8 de septiembre de 2002 en Casa Blanca. Claro, al final hizo jugar más de diez minutos y los albos anotaron dos goles en esos descuentos para quedarse con la victoria por 4-3.

El 15 de abril de 2023 se jugó hasta el minuto 112. La mayor parte del tiempo adicionado no se movió el balón, primero porque los hinchas de la zona sur no querían bajarse de las mallas y después porque los jugadores tuvieron un altercado entre ellos.

Pero, fue imposible evitar una relación entre los árbitros. Esta vez, Liga de Quito no pudo empatar.

Moreno primero lo tomó con mucha seriedad y dijo que el tiempo añadido por Marín fue reglamentario y estuvo bien, después pidió que ahora que Barcelona ganó en Casa Blanca, ya se olviden de él.

"Finalizó el partido con victoria de Barcelona que supo mantener el resultado aunque se jugaron más de 21 minutos, el problema no es el tiempo que fue el correcto sino el trabajo, el juego y la concentración de un equipo, ahora sí déjenme tranquilo y felicidades por el triunfo", publicó en su cuenta de Twitter.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media