Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Leonardo Campana: Me sorprendió que no me hayan convocado  

Leonardo Campana no fue convocado a la selección para las Eliminatorias
Leonardo Campana no fue convocado a la selección para las Eliminatorias
FOTO: Inter Miami
08 de septiembre de 2023 - 17:27 - Redacción Web

El delantero Leonardo Campana reconoció que le sorprendió quedarse fuera de la convocatoria de la selección nacional para los partidos ante Argentina y Uruguay, por las primeras dos fechas de las Eliminatorias al Mundial 2026.

Campana está en racha en el Inter Miami, pero eso no fue suficiente para ganarse un lugar. De todas maneras, dijo, él está tranquilo.

“La verdad nadie me contactó, no estuve en contacto con ellos (Ecuafútbol) y sí me sorprendí un poco”, inició Campana este viernes 8 de septiembre durante una entrevista con Deporte Total USA.

Y agregó: “Esto es fútbol y haciendo las cosas bien acá (Inter Miami) voy a tener mi oportunidad en la selección. Siempre he pensado así: uno haciendo las cosas bien en su equipo será llamado”.

Por eso, insistió: “Me toca seguir trabajando, dejando el nombre de mi institución en alto para, después, también dejar en alto el nombre de mi país”.

Sobre el gol anotado por su compañero Lionel Messi, en el duelo entre Argentina y Ecuador, Campana fue directo: “Para él, un tiro libre es como un penal para las personas normales”.

Y también dio su conclusión sobre el partido: “Sabía que nos podía complicar con eso (tiro libre). Estoy triste por el resultado, pero feliz por él. Ecuador demostró que es un equipo joven y fuerte y Argentina lo sintió”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media