Ecuador, 07 de Diciembre de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Leonardo Campana marcó gol y salió lesionado con el Inter Miami

Leonardo Campana (der.) festeja el primer gol del Inter Miami sobre el Orlando City.
Leonardo Campana (der.) festeja el primer gol del Inter Miami sobre el Orlando City.
Foto: Inter Miami.
05 de octubre de 2022 - 19:53 - Redacción Web

Leonardo Campana empezaba a recuperar su nivel tras una lesión en la Liga Profesional de Estados Unidos (MLS, siglas en inglés). El miércoles 5 de octubre del 2022 marcó un golazo con el Inter Miami ante el Orlando City, al minuto de juego. Sin embargo, a los 33 salió reemplazado por una dolencia. El partido terminó 4-1 favorable al club de Miami. 

El jugador, quien no fue convocado por el DT Gustavo Alfaro para los últimos amistosos de la Tricolor, mantiene un buen desempeño en el equipo propiedad de David Beckham y alcanzó su undécimo tanto, en 25 partidos jugados. 

Fue al primer minuto de juego cuando Campana aprovechó una desconcentración defensiva para eludir a los dos defensas y conectar un 'sombrerito' por encima del guardameta peruano Pedro Gallese. 

Lastimosamente, el delantero ecuatoriano no pudo culminar el compromiso y fue reemplazado a los 33 minutos. El futbolista dejó el campo de juego con molestias en su pierna derecha.

El Inter de Miami aún no se ha pronunciado sobre el estado del jugador, a menos de dos meses para que arranque la Copa Mundial de Qatar 2022. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media