Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La similitud entre dos goles de Messi marcados con 7 años de diferencia

La similitud entre dos goles de Messi marcados con 7 años de diferencia
La similitud entre dos goles de Messi marcados con 7 años de diferencia
Facebook / Leo Messi
08 de agosto de 2023 - 06:47 - Redacción Web

El pasado fin de semana, Inter Miami jugó ante Dallas FC por una fecha más de la Leagues Cup y Lionel Messi fue el protagonista de la noche.

El argentino anotó dos de los cuatro goles del Inter Miami y el primer tanto llamó la atención por su similitud con un mítico gol que Messi anotó ante el real Madrid en la temporada 2016/2017 de La Liga.

@lasfijasderojito Alba + Messi = ⚽️ #fyp #parati #deportes #deportesentiktok #leomessi #messigoat #thegoat #intermiami #messi_king #messigoat? #golmessi #messiballondor ♬ sonido original - Fijas de Rojitoxx ?️

En ese entonces el partido terminó dos a tres y el Barcelona se metió en la pelea por ganar el título de España, pero al final el Madrid gritó campeón. Sin embargo, ese triunfo de los culés, impdiió que los merengues den la vuelta ante su clásico rival.

@juank_pp Pase de Jordi Alba, gol de Messi. Como en los viejos tiempos | #JuankPerez #Messi #FCBarcelona #Futbol ♬ Yellow - Coldplay

En la MLS, Inter Miami se volvió protagonista desde la llegada de Messi al club y los hinchas se ilusionan con competir por un título gracias a la identidad de juego que le da al equipo la presencia del 10 argentino, Sergio Busquets, Jordi Alba y otros más.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media