Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Selección Argentina se paseó por las calles de Buenos Aires con la Copa del Mundo

La Selección Argentina se paseó por las calles de Buenos Aires con la Copa del Mundo
La Selección Argentina se paseó por las calles de Buenos Aires con la Copa del Mundo
20 de diciembre de 2022 - 07:10 - Redacción Web

A las 2:24 de la mañana (hora local), la Selección Argentina llegó a su país para disfrutar en una caravana por haber ganado el campeonato mundial en Qatar 2022 y los hinchas tengan la oportunidad de ver a las figuras del equipo.

Luego de salir del aeropuerto, el equipo compartió con los hinchas en las calles de la capital argentina, mostrando el trofeo y recibiendo los saludos de los hinchas.

Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Lionel Messi, Ángel Di María y Nicolás Otamendi estaban sentados en la parte superior del bus que los paseó por las calles de Buenos Aires, pero en un momento el transporte pasó bajo una serie de cables y los jugadores estuvieron a punto de sufrir un terrible accidente.

De hecho, Paredes perdió la gorra que llevaba puesta, porque uno de los cables lo rozó tan cerca que se llevó la prenda que cayó al suelo.

Según la Asociación de Fútbol Argentino, la selección albiceleste tiene planeado ir al Obelisco el martes a las 10:00 para una segunda parte del festejo junto a la hinchada que aún siente la emoción y la adrenalina de ver a su equipo levantar el trofeo más importante del fútbol profesional.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media