Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La resolución del cuerpo técnico de Independiente del Valle sobre Moisés Ramírez

Moisés Ramírez fue expulsado en Copa Libertadores
Moisés Ramírez fue expulsado en Copa Libertadores
FOTO: API
26 de mayo de 2023 - 12:50 - Redacción Web

El arquero de Independiente del Valle, Moisés Ramírez, prometió que "nunca más" volverá a equivocarse "de esa manera". Él fue expulsado en el partido contra Liverpool de Uruguay por agredir a un rival, justo antes del descanso. El partido terminó 1-0 a favor de los uruguayos.

"En redes sociales ofrecí disculpas y me ratifico: prometo que nunca más volverá a suceder", indicó en conferencia de prensa, este viernes 26 de mayo de 2023.

Sobre una eventual sanción, Moisés Ramírez dijo que no le han notificado algún castigo y que estará a disposición para el duelo contra Liga de Quito, el domingo 28 de mayo de 2023, a las 15:30. "Me han manifestado su apoyo, directivos y cuerpo técnico", concluyó.

El entrenador, Martín Anselmi anticipó que el domingo contra los albos irá Ramírez, a pesar de que David Pinargote necesita sumar minutos porque será el arquero en Copa Libertadores.

Anselmi expuso que la disculpa de Ramírez en redes sociales no era suficiente y por eso estaba en la conferencia de prensa para "dar la cara".

Al mismo tiempo, aseguró que "Moisés sigue siendo mi arquero y mientras siga mejorando y aprendiendo de sus errores seguirá siendo el arquero de Independiente del Valle".

El estratega aseguró que "para ser mejores tenemos que saber en qué nos equivocamos y reconocer nuestros errores. Hoy Moisés está dando la cara y no es lo mismo que en una red social. Está admitiendo el error porque quiere ser mejor. Ahora sabe que se equivocó y que no debe cometer este tipo de errores. Nosotros no nos olvidamos de quién es Moisés Ramírez, cuántos títulos nos dio y cuántas veces nos salvó".

Por ahora, el único castigo que tiene es por parte de Conmebol, con la suspensión por los próximos dos partidos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media