Ecuador / Miércoles, 10 Diciembre 2025

Independiente del Valle contrató al delantero Djorkaeff Reasco

Djorkaeff Reasco jugará en Independiente del Valle
FOTO: El Nacional
Independiente del Valle tiene un nuevo delantero. Además, aseguró la permanencia de Claudio Spinelli



El presidente de Independiente del Valle, Franklin Tello, informó que su nuevo delantero para la próxima temporada será Djorkaeff Reasco.

Además, Tello dijo en La Red que el delantero Claudio Spinelli ya firmó la renovación del contrato y que no será transferido, a pesar de las ofertas que llegaron en las últimas semanas.

Para el nuevo convenio laboral tuvieron que aumentarle el sueldo considerablemente.

Reasco sigue siendo jugador de El Nacional hasta el final de temporada. Él tiene previsto jugar los dos encuentros que le restan con los criollos y sumarse de inmediato al cuadro rayado.

Reasco es uno de los goleadores de la temporada. Hasta el momento lleva 18. El máximo artillero es Jorge Valencia (Manta) con 21.

Sobre la posible salida de Patrik Mercado, Tello indicó que hace un par de meses recibieron ofertas, pero que todavía no está nada firmado.

Independiente del Valle, campeón de LigaPro 2025, jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: