Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La entrada más cara para el Defensa y Justicia vs. Liga cuesta USD 5

En el partido de ida por las semifinales de la Sudamericana ganó Liga 3 a 0.
En el partido de ida por las semifinales de la Sudamericana ganó Liga 3 a 0.
Foto: Conmebol.
03 de octubre de 2023 - 10:33 - Redacción Web

Defensa y Justicia quiere jugar con estadio lleno. La entrada más cara para el partido de vuelta por las semifinales de la Conmebol Sudamericana cuesta USD 5,71 (2.000 pesos argentinos). En Quito, la entrada a general costó USD 25 sin impuestos.

Este miércoles, 4 de octubre, Liga de Quito enfrentará a Defensa y Justica en Argentina. El equipo ecuatoriano llega con una ventaja de tres goles. En la capital, el miércoles pasado, con dos goles de Paolo Guerrero y uno de Ezequiel Piovi, el Rey de Copas se impuso en el partido de ida.

Ese escenario motiva al cuadro argentino para convocar al mayor número de hinchas al estadio de Lanús. El partido está previsto para las 17:00 (hora Ecuador) de mañana.

Si bien, USD 5,71 es la entrada más cara, reservada para quienes nos son socios del Halcón, hay otras más económicas las reservadas para el bono socio que cuesta USD 1,43 (500 pesos argentinos).

La platea para socios cuesta  USD 2,86. La venta se realiza en línea y empezó ayer, 2 de octubre del 2023. “No te quedes afuera de esta cita histórica. Como dijo Julio Vaccari: solo lo lograremos si estamos todos unidos”, escribió Defensa y Justicia en su cuenta de X.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media