Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La dura crítica de Franklin Salas a Luis Zubeldía

Franklin Salas sufrió por la derrota de Liga de Quito ante Barcelona
Franklin Salas sufrió por la derrota de Liga de Quito ante Barcelona
FOTO: Chacarita
19 de abril de 2023 - 14:34 - Redacción Web

El exjugador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Franklin Salas, criticó al director técnico Luis Zubeldía.

Más allá de la derrota ante Barcelona en el estadio Rodrigo Paz Delgado, al 'Mago' le molesta que el estratega argentino cometa errores en los partidos clave.

"¿Cuál es un problema que él tiene? Que no ha podido sacarse ese peso de encima de no tener la chapita de campeón. No tiene esa energía para saber mantener la tranquilidad en partidos clave", dijo en La Redonda, este miércoles 19 de abril de 2023.

Salas explicó que todos los trabajadores albos califican con un 10/10 a la entrega de Zubeldía, pero cree que con eso no alcanza y por eso no ha sido campeón con ninguno equipo que ha dirigido.

"Por eso es que me molesta perder con Barcelona, me duele más que a nadie perder con Barcelona porque Liga (de Quito) tiene mucho más equipo y ahí falla Zubeldía. Algo debe estar fallando en su trabajo que no le permite consolidar lo que él necesita, por eso es que lo vemos ya varios años dirigiendo y no ha podido ganar un campeonato”, añadió.

El 'Mago', de paso, dejó un recado para la directiva. "En partidos claves no le ha ido bien porque capaz no tiene esa jerarquía de haber conseguido un título. Yo sé lo difícil que es ganar un campeonato, pero él tiene la suerte de que lo quieren mucho en Liga, Esteban (Paz) lo quiere mucho y le ha dado toda la apertura para decidir los fichajes. Habrá un momento en el que la directiva tenga que dejar los afectos a un lado y velar por el futuro del equipo. Está muy bien su trabajo pero no hemos conseguimos nada. A Liga hay que sacarlo campeón”.

El exfutbolista y ahora entrenador aclaró que no tiene nada en contra de Zubeldía y que todo lo expresado es netamente futbolístico.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media