Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Champions League es el objetivo de Moisés Caicedo

El mediocampista aseguró que no planea negociar su pase con otros equipos europeos.
El mediocampista aseguró que no planea negociar su pase con otros equipos europeos.
Foto: Brighton & Hove Albion
22 de marzo de 2023 - 14:47 - Redacción Web

La participación de Moisés Caicedo, mediocampista ecuatoriano, en el fútbol internacional sigue llamando la atención de la prensa. Esta vez, en una entrevista con el medio ESPN, el futbolista de 21 años habló sobre sus objetivos en el fútbol inglés y sobre sus expectativas con la Tricolor.

Sobre el trabajo que se viene de cara al Mundial de Fútbol 2026, con la incorporación de Félix Sánchez Bas como Director Técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, aseguró que “Todos esperamos que las cosas salgan bien, que se adapte al equipo para tener ese grupo tan unido como sucedió con Alfaro”.

Mientras tanto, el joven futbolista se desempeña satisfactoriamente en el Brighton, equipo con el que renovó su contrato hasta el 2027. Caicedo aseguró que seguirá trabajando muy fuerte por el club inglés; “fue el que me abrió las puertas en Premier League. Es un equipo muy grande que hace que los chicos muy jóvenes puedan mostrar su talento”, destacó.

Su objetivo, junto a sus compañeros, es jugar la Champions League. “A eso nos comprometimos”, sentenció. A ello se suma la satisfacción que representa para el 'Niño Moi’ jugar en el torneo europeo. La liga inglesa es muy competitiva. Siempre estás corriendo, las transiciones son muy rápidas. Defiendes y atacas mucho. Para mí es la mejor liga del mundo“.

El mediocampista aseguró que no planea negociar su pase con otros equipos europeos, por lo que los aficionados seguirán el progreso del joven en el equipo inglés.  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media