Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jeremy Sarmiento revela en qué equipo de Ecuador no jugaría

Jeremy Sarmiento, delantero de 20 años
Jeremy Sarmiento, delantero de 20 años
Foto: Reuters
24 de marzo de 2023 - 12:20 - Redacción Web

En una reciente entrevista para “El  Futbolero”, uno de los “crack” de la selección ecuatoriana, Jeremy Sarmiento confesó que hay un equipo del país al que no acudiría si le hicieran una oferta. El delantero, de apenas 20 años de edad, actualmente juega en la Premier League de Inglaterra y es compañero de Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán en el Brighton.

En la conversación con el periodista argentino Cristian Martín, Sarmiento relató que su familia siempre fue hincha de Liga de Quito (LDU) por lo que dijo que nunca podría jugar en el ídolo del Astillero.

"Yo diría que el más grande es LDU, siempre con mi papá veíamos los partidos. Él cuando vivía en Ecuador era hincha de LDU. Iba al estadio", detalló Jeremy. Añadió que el Rey de Copas y ganador de la Libertadores es mejor equipo que Barcelona Sporting Club y el ClubSport Emelec.

De allí que ante la pregunta de si aceptaría una llamada de los toreros a futuro dijo: “no, no”. En 2022, Sarmiento comentó que tanto él, como el niño “Moi” y Djorkaeff Reasco, han hablado sobre retirarse de las canchas jugando para Liga.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media