Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Independiente del Valle y Orense protagonizaron el partido más emocionante de la jornada del sábado

Independiente del Valle y Orense protagonizaron el partido más emocionante de la jornada del sábado
Independiente del Valle y Orense protagonizaron el partido más emocionante de la jornada del sábado
Foto: API
25 de noviembre de 2023 - 19:50 - Redacción Web

La tarde del sábado se jugó parte de la fecha 14 de la segunda etapa de la LigaPro 2023 con encuentros determinantes para equipos que buscaban obtener un cupo para competencias internacionales.

Mushuc Runa cayó en su propia casa ante Universidad Católica. El resultado fue de cero a dos y los tantos camaratas fueron anotados por Byron Angulo a los 33 minutos del partido y por Ismael Díaz cuando se jugaba ya el minuto 90 del encuentro.

Por otro lado, Deportivo Cuenca hizo respetar su casa ante El Nacional y lo venció por la mínima diferencia, gracias a un tanto anotado por Raúl Becerra cuando se jugaba el minuto 83 del partido. Los Puros Criollos tuvieron que afrontar dos tarjetas rojas para Jorge Ordóñez y Norman Micolta.

Aucas firmó un empate con Delfín, en un partido con algunas emociones, pero que no contó con tantos por parte de ninguno de los clubes. La posesión del balón fue bastante equilibrada, pero los locales tuvieron más remates al arco.

Por último, el partido más emocionante del día fue entre Independiente del Valle y Orense, que se jugó en casa de los rayados. El encuentro terminó dos a dos y el empate se concretó ya sobre el final del encuentro.

Para los locales anotaron Jordy Alcívar a los 42 minutos y Michael Hoyos a los 82, pero para los visitantes anotaron Cristian Solano a los 76 minutos y Richard Calderón cuando ya se jugaba el tercer minuto de adición del encuentro.

Mañana continuará la fecha y todos los ojos estarán puestos en lo que pueda hacer Liga de Quito que, de ganar ante Cumbayá, firmará su pase a la final del torneo local ante Independiente del Valle.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media