Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hinchas del Numancia explotan por saludo a Independiente del Valle

Independiente del Valle clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores
Independiente del Valle clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores
FOTO: API
08 de junio de 2023 - 13:27 - Redacción Web

Independiente del Valle ganó 3-0 al Corinthians de Brasil y garantizó su presencia en los octavos de final de la Copa Libertadores. Ante ello, el Numancia de España publicó un tuit en su cuenta y provocó la ira de sus hinchas.

Numancia, que es parte del grupo Independiente del Valle, puso “Bravo” a un tuit de la Conmebol que resaltaba dicho resultado. Y empezaron los reproches.

“De verdad?, En serio? Esto es noticia? Con todo el respeto a IDV y a sus aficionados, pero...buff, voy a intentar evitar que lo que pienso ahora mismo se refleje en este twit porque quiero conservar la cuenta”, publicó un usuario.

“Bravo IDV???? Di que sí, nosotros descendidos y a punto de desaparecer pero que más da, lo importante es que IDV ha ganado la copa Coca-Cola, gran temporada de los muchachos de Deller, que el Numancia esté herido de muerte es un daño colateral”, expuso otro.

Uno más molesto escribió: "En serio, os cachondeáis del aficionado. Insisto, hay momentos y formas. No os dáis cuenta o queréis seguir saboteando el Club y hacer de él un Vietnam no deseado para reventarlo del todo. Os estáis cargando la ilusión de la gente. No tenéis perdón. Pandemia de x medio incluso.

Pero, no todos fueron insultos. Otros bromearon con la relación entre las dos instituciones. “El CM de idv felicitando a idv desde su otra cuenta”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media