Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hinchas del Flamengo se quedaron varados por no conseguir un vuelo

Los hinchas del Flamengo se quedaron varados en el aeropuerto de Río de Janeiro.
Los hinchas del Flamengo se quedaron varados en el aeropuerto de Río de Janeiro.
Foto: TyC Sports.
28 de octubre de 2022 - 14:16 - Redacción Web

La algarabía por asistir a una final de la Copa Libertadores terminó en decepción para un grupo de hinchas del Flamengo de Brasil, que terminaron varados en la terminal aérea de Río de Janeiro. 

Según la prensa brasileña, los hinchas habían pagado un tour con la agencia Outsider Tours, pero al llegar al aeropuerto un representante de la empresa les dijo que no habrían vuelos disponibles a Guayaquil. Varios hinchas tenían reservas en hoteles y habían pagado hasta USD 4 000 por llegar a la final. 

En un video que se hizo viral en redes sociales se muestra a los hinchas retirarse con custodia policial, tras insultar al representante de la empresa. Varios hinchas rojinegros lloraban, ya que pese a contar con los recursos para el viaje, no podrán estar en Guayaquil para la final.

En las últimas semanas la prensa brasileña y la directiva del Flamengo han criticado a la disputa de la final en el Puerto Principal debido a los costos del viaje y la falta de una conexión aérea directa entre Ecuador y Brasil, por lo que algunos aficionados han realizado escalas largas en países como Colombia o Panamá para abaratar los costos.

Flamengo y Atlético Paranaense se medirán en la final de la Copa Libertadores 2022 en el estadio Monumental de Guayaquil, este sábado 28 de octubre de 2022. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media