Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hijo del Kitu Díaz hace vibrar a la hinchada del Barcelona

Hijo del Kitu Díaz hace vibrar a la hinchada del Barcelona
Redes Sociales
30 de mayo de 2022 - 11:52 - Redacción Web

Este domingo, 29 de mayo del 2022, el Barcelona SC selló su clasificación a la final de la LigaPro del fútbol ecuatoriano tras golear 4 tantos a 0 al Cumbaya en condición de local. Tras el encuentro, los festejos en las gradas y en el camerino fueron tendencia en redes sociales, no obstante, hubo un hecho que llamó más la atención de la hinchada amarilla.

Mientras los jugadores celebraban el haber quedado en primer lugar de la tabla del campeonato ecuatoriano, los hijos de los futbolistas se tomaron la cancha, uno de ellos, Benjamín hijo del Damián ‘el Kitu’ Díaz hizo vibrar a la fanaticada canaria que festejó los goles que anotaba.

En un video compartido en redes sociales, se ve como el 10 del cuadro torero juega con su hijo y finge intentar detener el balón que ingresa a las mayas y es celebrado por los hinchas amarillos.

Pero ese no es el único video, otros usuarios compartieron imágenes de los pequeños mientras corren, juegan y disfrutan siendo parte de lo que fue la también clasificación del Barcelona a la Copa Libertadores de América 2023.

También te puede interesar:

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media