Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hallan el cuerpo sin vida del futbolista Christian Atsu

El jugador habría planeado viajar a Francia el día que ocurrió el terremoto.
El jugador habría planeado viajar a Francia el día que ocurrió el terremoto.
Foto: Web
18 de febrero de 2023 - 09:31 - Redacción Web

El delantero del club turco Hatayspor y exjugador del Málaga, Christian Atsu, fue hallado sin vida bajo los escombros de una residencia de la ciudad de Hatay, en el sur de Turquía. La información fue confirmada por su representante, Murat Uzunmehmet.

“Todavía están sacando sus cosas. Su teléfono también fue encontrado”, aseguró el agente al medio turco DHA.

El jugador ghanés se encontraba desaparecido desde el pasado 6 de febrero, cuando un terremoto de 7,8 grados de magnitud sacudió el sur de Turquía. Según los medios de comunicación locales, el deportista estaba bajo los escombros de la residencia Rönesans, una torre de 12 pisos que se derrumbó por el movimiento telúrico.

Según el gerente del Hatayspor, Fatih Ilek, el destino de Atsu pudo ser distinto. Ilek comentó que el jugador había planeado dejar el club, y había comprado un billete de avión a Francia para el mismo día del terremoto. Pero desistió de ese plan tras marcar un gol en el último minuto del partido contra el Kasimpasa de Estambul.

"Tenía billete de avión, pero renunció a irse porque jugó bien y marcó. Le pilló un terremoto en su día más feliz", aseguró el dirigente.

Mientras tanto, Nana Sechere, representante de Atsu en Ghana, agradeció el apoyo de los seguidores durante las dos semanas que tomaron las labores de búsqueda. “Mi más sincero pésame a su familia y a sus allegados. Querría aprovechar esta ocasión para agradecer a todo el mundo por sus oraciones y su apoyo”, escribió en redes sociales.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado