OFICIAL: Kenny Arroyo jugará en el Besiktas
Independiente del Valle informó, este jueves 6 de febrero de 2025, que el jugador Kenny Arroyo fue negociado al Besiktas de Turquía.
La firma del contrato se dará una vez que el jugador, de 18 años, supere las pruebas médicas.
Independiente del Valle conserva un porcentaje de la ficha del jugador para una futura venta. Según el comunicado emitido por el rayado, esto refleja la inversión y el compromiso con el desarrollo del futbolista.
"Agradecemos a 'Cheche' Arroyo por su alta dedicación y compromiso con la institución. Él llegó a IDV en el año 2016 con 10 años y ha cumplido con éxito un proceso de formación integral", asegura el texto.
Arroyo jugó en la selección nacional sub-20 que participó en el Sudamericano de Venezuela.
Besiktas, en cambio, marcha en el séptimo lugar de la Superliga de Turquía. En 20 partidos tiene 32 puntos. El líder es Galatasaray con 57 unidades en 21 juegos.
?Comunicado Oficial:#IDV y @Besiktas han llegado a un acuerdo por la transferencia del jugador Keny Arroyo. Una vez que se superen las pruebas físicas y médicas se completará la operación. pic.twitter.com/kARPNr2cum
— Independiente del Valle (@IDV_EC) February 6, 2025
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
#Fútbol I (VIDEO) No te pierdas el primer gol que hizo Enner Valencia en este 2025. #LéaloEnET https://t.co/UbHvrCHFTN pic.twitter.com/J4oChSGvKc
— Fanático (@FanaticoEc_) February 6, 2025
Video: Ladrón linchado tras intento de robo en Sangolquí
Cuatro de cada 10 parejas enfrentan infidelidad financiera en Ecuador
Los memes se roban el show: Bad Bunny divide al Super Bowl en redes
Tercer Mundo celebra San Valentín con tres conciertos
El duro mensaje de AU-D a Nicky Jam en redes sociales
Ecuador lidera investigación científica para proteger al tiburón ballena
Bad Bunny y el escenario que habló por millones en el Super Bowl
¡Cómo en Hollywood! Espectacular asalto se registró en el sur de Italia
La curiosa publicación de Huracán sobre Jordy Caicedo
