Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gustavo Alfaro enseñó a Moisés Caicedo cómo marcar a Messi

El primer partido de Moisés Caicedo con la selección fue con Argentina.
El primer partido de Moisés Caicedo con la selección fue con Argentina.
15 de septiembre de 2022 - 16:01 - Redacción Web

El director técnico de la selección ecuatoriana, Gustavo Alfaro, estrenó su libro “Cazadores de utopías imposibles” en el que relata el camino de Ecuador al Mundial de Qatar 2022. En el mismo hizo una revelación sobre Moisés Caicedo y las recomendaciones que le dio antes de su debut ante Argentina. 

Moisés Caicedo se ha consolidado en la selección ecuatoriana y en el Brighton de Inglaterra. Sin embargo, su primer partido con Ecuador, fue ante Argentina en Buenos Aires al inicio de las eliminatorias sudamericanas en 2020.

Alfaro dedicó un capítulo de su libro al duelo que disputó Ecuador ante Argentina, y una de las confesiones más llamativas fue el trabajo que tuvo con Caicedo previo a su debut.

“Cuando lo convocamos solo había tenido nueve partidos en Independiente del Valle y lo puse como titular en Argentina a marcar a Messi. Le marqué con una sonrisa, trata de tirarle un caño y si necesitás, una patada” dijo Alfaro en su libro.

Ecuador perdió 1-0 en Buenos Aires, sin embargo, el equipo fue afianzándose y logró clasificar a su cuarto mundial en su historia. 

   

                     Gustavo Alfaro sobre Moisés Caicedo

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media