Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Graham Potter sobre Moises Caicedo: “Con USD 40 millones quizá alcanza para comprar sus botines”

Graham Potter, DT del Brighton, se refirió al futuro de Moisés Caicedo.
Graham Potter, DT del Brighton, se refirió al futuro de Moisés Caicedo.
29 de agosto de 2022 - 16:11 - Redacción Web

Graham Potter, DT de Moisés Caiceo en el Brighton, se refirió al futuro del ecuatoriano en el club inglés. En los últimos días se ha estado rumoreando sobre el interés de otros equipos de la Premier para fichar al seleccionado. 

A Potter se le consultó sobre cuánto cree que vale el pase de Moisés Caicedo. Una de las cifras que habría llegado a los directivos del equipo sería de USD 42 millones, un periodista inglés hizo referencia a esta cantidad, a lo cual Graham tuvo una risa sarcástica y declaró:

“Creo que con eso (USD 42 millones) tal vez te alcanza para comprar sus botines”, dijo en rueda de prensa. 

Además, el DT del cuadro inglés mencionó no estar sorprendido en que algunos clubes estén buscando al jugador. “Está jugando a un nivel fantástico y tiene todos los atributos para jugar al nivel más alto. Sabemos en la posición que está y la del club, no creo que perdamos al jugador”, mencionó. 

El periodista José Alberto Molestina, aseguró en su cuenta de Twitter, que el Brighton no venderá a Moisés Caicedo ya que es un jugador fundamental para la presente temporada. Afirmó también que su cotización sería de USD 117 millones. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media