Ecuador, 01 de Febrero de 2023
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gonzalo Plata presentó su nueva línea de ropa deportiva

Gonzalo Plata presentó su nueva línea de ropa deportiva
Foto: Web
08 de diciembre de 2022 - 13:45 - Redacción Web

El futbolista ecuatoriana, Gonzalo Plata, se estrenó como empresario tras presentar su nueva marca GP Brand, misma que presentó este miércoles, 7 de diciembre de 2022, en el centro comercial San Marino Shopping, en Guayaquil.

Su primera línea de ropa incluye gorras y camisetas marcadas con el sello del futbolista. “Este proyecto es un sueño cumplido. Deseo que la gente pueda identificarse con esto, porque es más que moda; es la oportunidad de apoyar a las familias que viven de la confección y llegar a los jóvenes con el mensaje de que con humildad, esfuerzo y dedicación los sueños se hacen realidad”, mencionó el futbolista.

Tras su destacada participación en el Mundial De Qatar, Plata, busca generar plazas de empleo en comunidades locales mediante el diseño y confección de prendas deportivas con el plus de ser 100 % ecuatorianas.

Gonzalo Plata debe viajar a España, país en donde juega profesionalmente, por lo que su familia se encargará del negocio. “Espero más adelante seguir creciendo y que sea lo que Dios quiera”, dijo Gonzalo.

El ecuatoriano no pudo contener las lágrimas de felicidad al momento de presentar a sus aficionados lo que es su sueño, lanzar al mercado su  línea de ropa con su marca.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media