Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gonzalo Plata compartirá la Navidad con la gente del barrio de su infancia

Gonzalo Plata dará regalos a los niños del barrio donde creció
Gonzalo Plata dará regalos a los niños del barrio donde creció
FOTO: Al-Sadd
24 de diciembre de 2023 - 11:16 - Redacción Web

El extremo del Al-Sadd de Qatar, Gonzalo Plata, mantendrá la tradición navideña y este 24 de diciembre organizará una fiesta para los niños de su barrio.

Él no estará presente, pero su grupo de apoyo se encargará de todo lo necesario para que los chicos vivan un momento de alegría.

De todas maneras, el jugador explicó la situación en sus cuentas de redes sociales.

"Es un placer para mi dirigirme a ustedes en esta época tan especial del año. Como muchos saben, la Navidad siempre ha sido un momento de reflexión y generosidad, y estoy emocionado de compartir con ustedes la celebración de nuestro tradicional Agasajo de Navidad, organizado por Gonzalo Plata Brand", inicia el comunicado.

Gonzalo Plata explica que desde su debut en el fútbol profesional, en 2018, "este evento se ha convertido en una hermosa tradición destinada a brindar alegría a los niños del suburbio de Guayaquil, así como a las personas de la tercera edad".

Y continúa: nos complace informarles que, gracias a la colaboración de la Fundación GP y la generosidad de la empresa privada California Panadería y Pastelería, entregaremos 500 juguetes a niños de O a 8 años, 500 fundas navideñas de dulces y 150 canastas de viveres a familias de escasos recursos y personas mayores.

Y extiende la invitación para la entrega, que será este domingo desde las 14:00 en la calle L, entre la 19 y la 24ava, por el lado de la 25, en el suburbio-oeste, "especificamente en la casa donde con mi familia cuando era pequeño".

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media