Ecuador, 23 de Mayo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Históricos de la Tricolor hablan sobre lo sucedido con Kendry Páez, Gonzalo Plata y Robert Arboleda

Kendry Páez y Gonzalo Plata en Nueva York
Kendry Páez y Gonzalo Plata en Nueva York
FOTO: Instagram
26 de marzo de 2024 - 16:07 - José López

Gonzalo Plata, Robert Arboleda y Kendry Páez están en el centro de las críticas debido al video que se volvió viral. Ellos aparecen en un lugar de diversión para adultos en Estados Unidos, durante el viaje de la selección por la fecha FIFA.

El excapitán de la Tricolor Álex Aguinaga señaló que es bueno saber cuándo decir sí y cuándo decir no. “Para todo hay tiempo. Hay momentos en que te equivocas y ahí es bueno meter freno de mano, dar la vuelta y empezar a caminar de la manera correcta”, indicó en Barcelona TV.

Para él hay responsabilidades. La primera es de la cabeza. “Estás en una concentración corta y no debía existir un permiso. Segundo, si te dan permiso, no se trata de ser monjes o leer la Biblia como dijeron. Se trata de hacer las cosas de la mejor manera posible. No estabas puesto la camiseta, pero sí en una concentración”, agregó.

Sobre Kendry Páez, añade, es también responsabilidad de un club al dejarlo entrar siendo menor de edad. Y también señala al jugador por ir o dejarse llevar. “Eso es personalidad”, indicó.

Eso sí, dijo que no deberían crucificarlo porque “nadie tiene derecho a juzgar como lo han hecho. Después se verá si hay sanciones, pero eso es diferente”.

Otro mundialista de 2022, Kléber Chalá, dijo en radio Centro de Guayaquil que Plata y Páez son “jóvenes y muy buenos. Tienen mucho para dar a su país y a sus equipos. Tendrían que centrarse más en lo profesional, en hacer las cosas bien, en jugar bien porque lo otro vendrá de a poco”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media