Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gerard Piqué se retiró del fútbol en medio de una ovación

El jugador del FC Barcelona se retiró ovacionado del Camp Nou.
El jugador del FC Barcelona se retiró ovacionado del Camp Nou.
Foto: FC Barcelona.
05 de noviembre de 2022 - 16:56 - Redacción Web

El zaguero Gerard Piqué disputó su último compromiso en el profesionalismo, en la victoria 2-0 del FC Barcelona contra el Almería, por la Liga española. El jugador catalán había realizado un inesperado anuncio sobre su retiro el jueves 3 de noviembre. 

A pesar de que Piqué no especificó los motivos de su sorpresiva salida a mitad de temporada, la prensa española especuló que se debería a su vida personal y su bajo rendimiento en las tres últimas temporadas con el club.

El jugador se separó de la cantante Shakira, con la que tiene dos hijos, y su ruptura provocó una tormenta mediática de acusaciones entre ambos y una canción (Monotonía) que le habría dedicado la artista colombiana al futbolista. "Hace semanas y meses que muchos hablan de mí y hasta ahora no he dicho nada, pero ahora quiero ser yo quien os hable de mí. Como muchos de vosotros, soy del Barça de toda la vida”, dijo Piqué, en un video colgado en redes sociales para anunciar el fin de su carrera. 

Cabe resaltar que la cantante no estuvo presente en el encuentro, pero sí estuvieron sus hijos Milán y Sasha para acompañar a su padre. 

El Barcelona SC ganó este sábado 5 de noviembre de 2022 gracias a los goles Ousmane Dembelé y Frenkie De Jong. El polaco Robert Lewandowski falló un penal que los hinchas solicitaron que cobrara Piqué. El campeón mundial con España fue titular y dejó el campo de juego a los 83 minutos en medio de una ovación. Al final del encuentro los hinchas del cuadro blaugrana cantaron su nombre y lo despidieron entre aplausos, tras un emotivo discurso. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media