Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gerard Piqué amenaza con renunciar a la Kings League por controversia con los presidentes

Gerard Piqué amenazó con renunciar a la presidencia del torneo que él mismo impulsó.
Gerard Piqué amenazó con renunciar a la presidencia del torneo que él mismo impulsó.
22 de febrero de 2023 - 17:20 - Redacción Web

El exfutbolista Gerard Piqué amenazó con renunciar a la presidencia de la 'Kings League', el torneo de fútbol que organiza junto a 'streamers' e influencers'. La polémica surgió cuando el exmundialista español revocó los dos últimos minutos del duelo entre Aniquiladores y Rayo de Barcelona. 

La decisión perjudicó a Aniquiladores, equipo propiedad del 'streamer' colombiano Juan Guarnizo. Piqué recalcó que la decisión fue en beneficio de la competencia. No obstante, en redes sociales los seguidores del torneo lo acusaron de favorecer al Rayo. 

En la reunión de presidentes, Piqué aseguró que estaba cansado de la actitud de algunos propietarios de los clubes y negó que haya sido un error el haber revocado los dos minutos del juego entre Aniquiladores y Rayo. 

El exjugador del FC Barcelona dijo que a pesar de una posible renuncia el torneo debía continuar por la acogida del público mientras era criticado por algunos presidentes -como Ibai- por una eventual salida. 

"Puedo hacer lo que quiera y si quiero repetir el partido lo puedo hacer. Sois unos privilegiados y quiero respeto para todos los que hacen la Kings League", recalcó. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media