Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Final de la Champions League: dónde y a qué hora ver el partido

Los ecuatorianos podrán seguir la final en vivo a partir de las 14:00.
Los ecuatorianos podrán seguir la final en vivo a partir de las 14:00.
Foto: AFP
10 de junio de 2023 - 12:39 - Redacción Web

Manchester City e Inter de Milán se enfrentan este sábado, 10 de junio, por la copa de la UEFA Champions League 2023. La final de este año se jugará en el Estadio Olímpico Atatürk en Estambul, Turquía.

Los ecuatorianos podrán seguir la final en vivo a partir de las 14:00. Las plataformas de pago que ofrecen este partido por Star Plus, ESPN, HBO Max y Prime Video.

El conjunto dirigido por Pep Guardiola busca su primer campeonato en esta competición, que lo llevaría a marcar el triplete tras ganar la Premier League y la FA Cup. El City eliminó a Bayern y a los campeones vigentes, por lo que parten como favoritos sobre el equipo italiano. Además, su potencial ofensivo es letal y así lo ha demostrado en el camino que ha recorrido en la Champions.

A pesar de las estadísticas de este año, el estratega del Manchester reconoció que el Inter es superior históricamente en esta competencia, pero fue claro al decir que en este juego las cifras quedan atrás.

Mientras tanto, el Inter de Milán ha ganado tres Champions League, dos de ellas consideradas como la antigua Copa de Europa.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media