Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Estado Islámico habría amenazado con ataques a partidos de la Champions League

A través de un cartel se alerta de posibles ataques en los partidos de la Champions League.
A través de un cartel se alerta de posibles ataques en los partidos de la Champions League.
Foto: Champions League
09 de abril de 2024 - 13:41 - Galo Urbina

A través de su fundación Al Azaim, el Estado islámico difundió un cartel advirtiendo que realizará ataques en los estadios de fútbol en los que se disputarán partidos de la Champions League. Los escenarios que serán blancos del supuesto ataque son los ubicados en Londres, París y Madrid.

En estos escenarios se desarrollará los cuartos de final de uno de los torneos más importantes del mundo y, según el cartel difundido, estarían en la mira de estos grupos terroristas. El citado estado islámico ha dejado claro en varias ocasiones que en su punto de mira están lo que llaman 'objetivos blandos', como son los grandes eventos deportivos.

Aunque las autoridades ya tienen conocimiento de estas amenazas se conoce que las programaciones no han cambiado en sus programaciones. En canales oficiales se ha confirmado tanto horarios como la transmisión y asegurado que se tiene la situación bajo control.

Por tal razón, se ha comunicado a los hinchas y equipos que no hay motivo para la alarma, pero si para estar atentos y redoblar la vigilancia.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media