Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

FIFA retransmitirá partidos de Ecuador y Argentina el 12 de septiembre

La selección de Ecuador enfrentará a Uruguay en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.
La selección de Ecuador enfrentará a Uruguay en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.
Foto: Selección Ecuador.
11 de septiembre de 2023 - 18:27 - Redacción Web

La FIFA anunció que retransmitirá dos partidos de la Conmebol por las Eliminatorias al Mundial 2026. Uno de esos será el de Ecuador frente Uruguay que se disputará mañana, 12 de septiembre del 2023 a las 16:00 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

El órgano rector del fútbol mundial informó que retransmitirá en directo los partidos de Bolivia frente a la campeona Argentina y de Ecuador frente a Uruguay. Sin embargo, todavía no se conoce en qué territorios se habilitará esa señal.

“La lista completa de los territorios en los que se retransmitirá el partido se confirmará antes del saque inicial”, indicó la FIFA.

Además de esos dos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, la FIFA planea retransmitir el encuentro amistoso entre Arabia Saudí y Corea del Sur. Ese partido se jugará mañana en Inglaterra.

Ecuador llega a su segundo partido por las Eliminatorias después de perder por 1 a 0 ante Argentina. Un gol de Lionel Messi de tiro libre sentenció el encuentro en el segundo tiempo. La Albiceleste jugó de local.

Hay que recordar que Ecuador inició el camino al mundial 2026 con tres puntos menos debido al caso Byron Castillo por lo que está obligado a sumar de local.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media