Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fernando Gaibor tuvo un momento de nervios en la rueda de prensa con Barcelona

Fernando Gaibor tuvo un momento de nervios en la rueda de prensa con Barcelona
Fernando Gaibor tuvo un momento de nervios en la rueda de prensa con Barcelona
13 de enero de 2023 - 12:17 - Redacción Web

Barcelona presentó a Fernando Gaibor como su nuevo jugador para la temporada 2023 del fútbol ecuatoriano y durante la rueda de prensa, el volante habló sobre Emelec y su pasado azul, en la tienda rival de los canarios.

En medio de las preguntas, le recordaron a Gaibor el pasaje en el que celebró haber ganado un Clásico del Astillero en el Monumental con la frase “Ah, querías concierto”, en referencia al show que Barcelona tenía listo para festejar su campeonato, pero que tuvo que posponerse por la caída ante Emelec en 2016.

“Son cosas del pasado. Cuando uno es joven se deja llevar por la algarabía y por la emoción del momento”, dijo Gaibor. “Hoy en día estoy acá y voy a defender a muerte los colores de Barcelona con todo el compromiso, para que entre todos consigamos lo que Barcelona Quiere”, agregó el volante.

Fernando Gaibor debutó en Emelec al mando de Jorge Sampaoli para luego migrar al fútbol argentino en el que vistió a roja de Independiente, luego pasó al Al-Wasl de Emiratos Árabes Unidos. En 2020 regresó al país para jugar en Guayaquil City y el año siguiente se vistió con la camiseta del Independiente del Valle. Ahora está listo para jugar con Barcelona.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media