Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Félix Sánchez Bas: "Es un grupo fuerte, pero estamos ilusionados"

Félix Sánchez Bas es optimista para la Copa América
Félix Sánchez Bas es optimista para la Copa América
FOTO: API
08 de diciembre de 2023 - 10:30 - Redacción Web

El seleccionador nacional de Ecuador, Félix Sánchez Bas, indicó que está ilusionado por el resultado del sorteo de la Copa América 2024.

En este torneo enfrentará a México, Venezuela y Jamaica. Todos son parte del grupo B.

"Es un grupo fuerte, pero estamos ilusionados. Ya conocemos a los rivales, hubo un poco de cambios en el último, pero estamos con la ilusión de hacer un buen torneo y llegar lo más lejos posible", sostuvo en El Canal del Fútbol.

Sánchez Bas dijo que desde este momento ya inicia el estudio de los rivales porque, insistió, su meta es hacer un gran torneo.

Sobre México, dijo, "es una de las favoritas del torneo, que va a intentar llegar lejos". De Venezuela, él indicó "que la enfrentó hace poco y se trata de un rival duro que pasa por un buen momento, pero que estarán en una cancha neutral". 

De Jamaica, aceptó, conoce menos, pero tiene referencias. "Es un equipo físicamente fuerte y clasificó eliminando a Canadá, así que será muy duro".

Como preparación para la Copa América, aseguró que los rivales de marzo están casi definidos, pero que para junio tratará de tener rivales similares a los que enfrentará en Copa.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media