Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Europa League: Bayer Leverkusen salvó el invicto de la temporada

Leverkusen salvó el invicto
Leverkusen salvó el invicto
FOTO: Bayer
07 de marzo de 2024 - 15:39 - José López

Bayer Leverkusen salvó el invicto de la temporada. La tarde de este jueves 7 marzo de 2024 empató 2-2 con el Qarabag de Azerbaiyán, en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League.

Hasta el minuto 70 el cuadro alemán perdía 2-0. Los goles del dueño de casa fueron de Yassine Benzia (26’) y Olávio dos santos (45’).

Sin embargo, tras una gran reacción, al minuto 70 descontó Florian Wirtz y Patrik Schick igualó al 92. La revancha de este partido será el jueves 14 de marzo.

El ecuatoriano Piero Hincapié estuvo en el banco de suplentes durante todo el partido. No fue el único de los considerados titulares que tuvo descanso por disposición del entrenador.

 

Goleada sin Pervis Estupiñán

El Brighton, donde milita Pervis Estupiñán, fue goleado por la Roma de Italia por 4-0, en el juego de ida de los octavos de final de la Europa League.

Paulo Dybala (12’), Romelu Lukaku (43’), Gianluca Mancini (64’) y Bruan Cristante (68’) anotaron los goles para el equipo italiano en el estadio Olímpico de Roma.

Pervis Estupiñán ingresó al cambio, pero nada pudo hacer para evitar la caída y, prácticamente, eliminación de Las Gaviotas.

Ángelo Preciado y un deseo que salió mal

Ángelo Preciado dijo que uno de sus deseos cumplidos era enfrentar al Liverpool en los octavos de final de la Europa League. Pues resultó mal. El cuadro inglés goleó 1-5 al Sparta Praha.

Alexis Mac Allister (6’), Darwin Núñez (25’, 45’), Luis Díaz (53’) y Dominik Szoboszlai (94’) anotaron para los visitantes. Cono Bradley (46’) puso el tanto del honor para el equipo de Ángelo Preciado.

El ecuatoriano fue titular y se quedó en la cancha durante los noventa minutos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media