Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Esteban Paz: "No actuaremos como la Selección chilena para ganar en la mesa"

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito
Esteban Paz, directivo de Liga de Quito
09 de noviembre de 2022 - 12:21 - Redacción Web

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, tuvo una entrevista con en futblecuador.com y habló del caso de Byron Castillo. En la entrevista, el principal de Liga de Quito  aseguró que si bien el TAS sancionó a Ecuador con la resta de 3 puntos para la próxima Eliminatoria por el caso de Castillo, jamás reclamarán el título 2020 que perdieron “en la cancha” ante Barcelona SC.

“De Byron, siendo un gran jugador y chico, la gente confunde y trata de buscar culpables a personas individuales como a Diego Arcos o a Roberto Omar Machado (periodistas que investigaron sobre el caso Byron Castillo por el cual Ecuador ha resultado castigado), entre otros… Algo que es absurdo porque son excelentes periodistas y que buscan la verdad”, enfatizó Paz.

“Es ahí donde la gente no entiende la diferencia. La verdad está por encima de todo”, complementó. Eso sí, lamentó lo ocurrido con el exlateral  de Barcelona SC. Y, además, aseguró que “en el caso Liga, no apelaremos ese resultado (derrota en la Final de 2020). No somos ni nos comportamos como la Federación Chilena para ganar en la mesa”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media