Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Énner Valencia marcó cuatro goles en el triunfo del Fenerbahce

Énner Valencia marcó cuatro goles y es el máximo anotador de la Superliga de Turquía.
Énner Valencia marcó cuatro goles y es el máximo anotador de la Superliga de Turquía.
Foto: Fenerbahce.
29 de enero de 2023 - 13:00 - Redacción Web

Énner Valencia continúa con un desempeño extraordinario en la Superliga de Turquía. El ecuatoriano marcó cuatro tantos en la goleada 5-1 del Fenerbahce sobre el Kasimpasa, por la fecha 20 de la Superliga de Turquía. 

Con los goles, Valencia llegó a 19 tantos y se mantiene como el máximo anotador del torneo. Por su parte, el equipo 'canario' se acerca al puntero Galatasaray, tras sumar 44 puntos, a cuatro del líder. 

El primer tanto del esmeraldeño llegó a los 34 minutos, cuando tuvo que repetir un penal, tras una previa invasión de cancha. En la ejecución, el delantero cobró con precisión hacia el costado derecho. 

Su segunda anotación llegó al minuto 39, cuando definió a la perfección hacia el ángulo, luego de un centro desde la derecha. 

El tercer tanto para el capitán de la Tricolor fue al minuto 52. Valencia recogió un rebote en el travesaño y volvió a definir con precisión en el arco del Kasimpasa. 

Valencia cerró su 'póker' de goles con otro rebote a los 68'. El belga Mitchy Batshuayi remató hacia el poste y el goleador histórico de la Tri estuvo atento para marcar el 4-1 a favor de su club.

Batshuayi cerró el 5-1 definivo para el Fenerbahce, con un gol en el tiempo adicional. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media